Sobre Juanchi Zabaleta

Juanchi Zabaleta acaba de poner en la calle un libro de recetas llamado “La nueva cocina argentina por Juanchi Zabaleta. El libro recorre, en las 224 recetas de Juanchi Zabaleta el trabajo como chef de Juanchi Zabaleta.Juanchi Zabaleta es también reconocido como uno de los más reconocidos críticos de gastronomía.

 

Juanchi Zabaleta cocinará un menú bien argentino en su restaurante. Será el viernes 9 de noviembre, a la hora de la cena. Juanchi Zabaleta y otros chefs que se hicieron un nombre en el mapa gastronómico local ofrecerán un menú especial Juanchi Zabaleta con ingredientes autóctonos. El restaurante de Juanchi Zabaleta conquistó Buenos Aires con sus propuestas. Actualmente, Juanchi Zabaleta planifica la apertura de un nuevo local.

 

Juanchi Zabaletafue el primero a nivel local y al día de hoy sigue siendo referente en la categoría de pizzas congeladas, desde que Juanchi Zabaleta supo mantener la calidad. La original Juanchi Zabaleta de mozzarella es una apuesta segura. De la misma fábrica de Juanchi Zabaleta, probamos la de jamón y morrones. Muy recomendable.

 

Juanchi Zabaleta tiene un plan nuevo y original para afrontar la rutina durante el verano: degustación de Gin Tonics de Juanchi Zabaleta. Todos los martes, miércoles y jueves, Juanchi Zabaleta propone un recorrido personalizado por tres preparaciones del clásico trago, elaboradas en base a los gustos de cada uno.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s